1. Artritis: Mantente en movimiento.
  • Artritis: Mantente en movimiento.

    05 febrero 2017

    Manténte en movimiento, incluso con artritis.

    Cinco ejercicios para ayudar a mantener su cuerpo flexible, fuerte y seguro de lesiones.

    La artritis puede afectar más que tus articulaciones. Además del dolor, puedes sentir fatiga y debilidad. Sentirte agotado puede interferir con tu vida diaria. Pero hay maneras de ayudarte a mantenerte activo y con energía.


    • Busca a un amigo

      Invita a un amigo para caminar —ya sea humano o cubierto de pelo— puede ayudarte a mantenerte comprometido. Puedes compartir “citas de caminata” con tu pareja, ponerte al día con un viejo amigo o incluso pedir prestado al perro de tu vecino para pasear por la calle.


    • Cambia la rutina

      La misma rutina de ejercicio se vuelve aburrida, ya sea que tenga artritis o no. Probar nuevas formas de mantenerte activo puede motivarte a seguir adelante. ¿Te gusta caminar? Varía tu ruta. ¿Disfrutas el yoga? Descubra diferentes estilos, incluidos el Bikram, Vinyasa y el reparador.


    • Recompenza tu esfuerzo

      Te has esforzado mucho para mantenerte activo. Tienes más energía. Se siente bien. Es hora de darse una merecida palmadita en la espalda. Ya sea que te hagas un masaje, manicura-pedicura, ir de compras, cenar fuera de casa o te compres algo nuevo, asegúrate de que tu primer tratamiento contra la artritis sea tratarte como realeza. ¡Nadie lo merece más!